619 934 244 info@via-a1.com

Parcelas Urbanas en Torrelaguna

59.000 €

Se venden parcelas urbanas en Torrelaguna

Venta de Parcelas Urbanas en Torrelaguna situadas en urbanización privada.

Todas las parcelas tienen aprox. 300 m2 y la posibilidad de construir un chalet independiente.

CARACTERÍSTICAS: ORDENANZA 6º CIUDAD JARDIN GRADO B

  • Tipología de la edificación: Agrupada, aislada.
  • Altura máxima de la edificación: 7,00 m.
  • Parcela mínima: 300 m2.
  • Frente mínimo de parcela: 8,00 m.
  • Edificabilidad máxima: 0,80 m2/m2
  • Retranqueos: Alineación: 3 m. al lindero. Podrá prescindirse de este retranqueo, para cuerpos de edificación de una planta destinada a garaje.
  • Linderos: En el caso de viviendas no agrupadas será 3 m. El garaje de una planta podrá adosarse al lindero.

SERVICIOS MUNICIPIO (TRANSPORTE Y EDUCACIÓN)

Torrelaguna está comunicada con la autovía del Norte, la A-1, por la carretera nacional N-320 que recorre los escasos 9 km que la separan de esta principal ruta de comunicación y, rodeando el municipio, se dirige al sur, hacia Talamanca de Jarama y Guadalajara. Por el norte le llega la comarcal M-131 proveniente de El Berrueco.

En cuanto al transporte público, cuenta con la línea interurbana 197, cubriendo el recorrido entre el municipio y el Intercambiador de Plaza de Castilla cuyo trayecto tiene una duración de, aproximadamente, 75/80 minutos. También cuenta con otras líneas interurbanas que conectan Torrelaguna con municipios próximos como Guadalix de la SierraVenturadaEl MolarEl VellónLa Cabrera y El Atazar, entre otros.

En Torrelaguna hay una escuela infantil (pública), un colegio público de educación infantil y primaria (CEIP Cardenal Cisneros) y un instituto de educación secundaria (IES Alto Jarama). También hay un Centro de Educación para Adultos denominado CEPA Sierra Norte. Es un centro público comarcal que imparte enseñanzas a mayores de 18 años para obtener en Título de Graduado en Educación Secundaria, preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, acceso a ciclos formativos de Grado Superior, o cursar las enseñanzas iniciales (alfabetización y neolectores), informática, inglés y aula mentor.

 

Visitas sin compromiso. https://via-a1.com

Infórmese de la compra-venta de Parcelas Urbanas en Torrelaguna.

 

 

Hechos básicos

POBLACION: Torrelaguna Provincia: Madrid Superficie: 300 m²

Esta propiedad de estilo se encuentra en actualmente es y se ha incluido en INMOBILIARIA VIA A1. Esta propiedad está listada en 59.000 €. Tiene dormitorios, baños, y es . La propiedad fue construida en año.